Hace unos meses que Mia Khalifa y Jhay Cortez hicieron pública su relación. La pareja solía aparecer juntos en redes sociales y hasta posaron en algunas alfombras rojas.Días atrás, los cibernautas se dieron cuenta que Mia había eliminado todas las fotos con el cantante de su perfil de Instagram. Inmediatamente empezaron a especular que el noviazgo estaría en crisis.

La exactriz de películas para adultos, Mia Khalifa, encendió los rumores de una posible ruptura luego de unos trinos que publicó en su cuenta de Twitter.

Los fanáticos señalaron al cantante de reggaetón de serle infiel a Khalifa.”Lo más vergonzoso del mundo en este momento es ser una novia, orando por todos ustedes”, escribió la modelo libanesa.

Muchas personas tomaron lo que dijo, como una señal de que ya no estaría en una relación. A finales de julio, Sarah Joe Chamoun, como se llama en la vida real, lanzó una supuesta indirecta al reggaetonero.

En la misma red social expresó su disgusto por los hombres infieles. Incluso se burló de ellos.”Los hombres que engañan para impresionar a otros hombres son la cima de lo ridículo”, manifestó Mia Khalifa.Aunque ninguno de los dos haya confirmado la ruptura, los fanáticos afirman que los comentarios de la influenciadora son prueba suficiente para creer que terminaron.

¿Jhay Cortez se va de las redes sociales?

El artista puertorriqueño dejó un críptico mensaje a sus seguidores de Instagram. Tras los rumores de infidelidad, aseguró que quiere alejarse del internet y mantener su vida personal en privado.

“Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar. Por el momento voy a cogerme un break de las redes! Pero... vuelvo con música nueva. Nos vemos pronto”, indicó el artista en una historia.

Antes de irse por completo, publicó fotos de su presentación en el concierto de Bad Bunny hace unas semanas. ‘Jhayco’ apareció de sorpresa en el escenario de San Juan para interpretar ‘Tarot’, una de las canciones que interpreta en el nuevo álbum de Benito.