El actor británico se enamoró de la ciudad americana cuando rodó en 2007 'Across the Universe', y ha asegurado que le encantaría poder tener algún día una casa en los Estados Unidos.

"Paso mucho tiempo en Los Ángeles y Nueva York, así que en cierto modo son como mi casa. Me encanta Nueva York, me enamoré de la ciudad cuando rodé 'Across the Universe'. No podía volver a casa después de acabar el rodaje. Me gustaba tanto me quedé otro año", contó el actor.

"Si tuviera bastante dinero me encantaría mudarme a América".

A pesar de su pasión por América, Jim pasa la mayor parte de su tiempo en Londres, y no tiene la intención de abandonar de forma permanente la capital británica.

"Tengo buenos amigos en las tres ciudades, pero siempre vuelvo a Londres porque es donde están mi familia y mis amigos, y donde tengo mi casa", añadió.

Jim - que protagoniza la película 'One Day' junto a Anne Hathaway - también aseguró que había disfrutado rodando parte de la película en Francia, porque fue como estar de vacaciones.

"Fuimos a un lugar al norte de Francia y era como si estuviéramos de vacaciones. No parecía que estuviéramos trabajando. Pasamos un buen tiempo", explicó a la revista británica OK!