Jennifer López confesó que fue “egoísta” por primera vez en su vida mientras estuvo embarazada con de sus gemelos Max y Emme, que hoy ya tienen 6 meses de nacidos.

A mitad de su embarazo, López acababa de terminar la gira de conciertos junto a su esposo Marc Anthony en otoño pasado cuando le dijo que él tenía que tomar las riendas de la relación, dijo la actriz y cantante a la revista Elle en su edición de octubre. “Le dije: ‘ya hice lo de supermujer, terminé la gira. Ahora necesito que tu te hagas cargo de mí’”, expresó López, de 39 años.

“Yo amo hacer cosas por ti. Si no estoy cocinando, estoy escogiéndote una camisa. Pero esta es la primera vez en mi vida cuando voy a tener que ser un poco egoísta”, le dijo a Marc, quien cumplirá 40 años el próximo 16 de septiembre. “No sé si voy a tener hijos otra vez, así que quiero que sea una bella experiencia. No quiero que haya ningún drama. Sólo quiero estar sonriendo todos los días”, reprodujo la página cibernética de la revista People.

La actriz, que actualmente está entrenado para su primer tríalo, dijo que tanto ella como su esposo jamás se preocuparon cuando no ella concibió inmediatamente. “Sabíamos que no había nada mal con ninguno de nosotros. A mí me habían chequeado y él ya tenía hijos”, explicó.

Sobre el momento exacto en el que se percató que estaba embarazada, Jennifer expresó que “estaba sentada mientras me peinaban y maquillaban cuando sentí una vibración. Mi maquillista me preguntó ‘¿qué te pasa?’, pero no dije nada. ¡En mi cabeza yo sabía que tenía vida dentro de mí!”.