Contento y más que agradecido por el apoyo que ha recibido del público puertorriqueño dice sentirse el actor ponceño Joffre Pérez de cara a la celebración de sus 60 años de carrera artística.

La festividad se realizará en medio de la presentación del concierto “Esta noche está para bolero”, de su amigo cantante Chucho Avellanet, este sábado a las 8:30 p.m. en La Bodega de Méndez, en Ponce.

“Qué mucho ha llovido desde mis comienzos en el 1962, cuando estudiaba teatro y trabajaba en las telenovelas del Canal 7 de Ponce a este momento. Agradezco a mis fans y al público en general por los años de apoyo a mi carrera”, manifestó el veterano artista.

El temperamental actor recordó sus inicios en los melodramas: “El primer papel que hice fue el de Jesús de Nazaret en el primer vía crucis viviente que se hizo en la Isla. Fue un reto grande y una experiencia inolvidable personificar al Rey de Reyes”, sostuvo.

Su personaje que más caló entre el público fue el de “Enzo Romaní” en la telenovela “El ídolo”, protagonizada por José Luis Rodríguez “El Puma” y Marilyn Pupo.

“Se robó el corazón del público nacional e internacional. Tuve la oportunidad de viajar a Paraguay, Argentina, Venezuela y Santo Domingo. A raíz del éxito de la telenovela y mi personaje, hace ya 43 años, todavía en la calle la gente lo recuerda. Atribuyo a ese papel el reconocimiento de un público que me quiere y me recuerda con mucho cariño”, sostuvo.

Sobre su más reciente trabajo cinematográfico en la película puertorriqueña “La niña y el mar”, protagonizada por Ackerly Cedeño y en la cual hizo el personaje del sabio ‘Arameus’, dijo que “me encantó, está extraordinariamente bien dirigida, hecha y actuada”.

“La actuacion de Ackerly es una maravilla, es una adulta, tuvimos una química impresionante. No se la pueden perder, se está presentando en los cines Fines Art. Los invito a compartir conmigo, también, el sábado en el show de Chucho. Cantará acompañado del maestro del piano Martín Nieves. La música bailable estará a cargo de Pedro Juan Morales. En un aparte celebraré mis seis décadas de carrera artística”, concluyó.