La experimentada actriz Johanna Rosaly compartió con sus más de 8,000 mil de seguidores en la red social Twitter su viaje a Tanzanía, África.

El pasado 10 de diciembre, la intérprete emprendió su viaje al otro lado del mundo. La artista complació a sus seguidores con fotografías, datos históricos y comentarios sobre la cotidianidad africana. Rostros, lugares y la naturaleza quedaron captados en las imágenes que adjuntó la intérprete.

“Doñita Massai haciendo sus compras en Arusha, Tanzanía. El orgulloso pueblo Massai conserva sus tradiciones”, escribió en uno de sus tuits en los que documentó su visita a tierra africana.

En su recuento, la artista especificó que llegó hasta el Museo de Cultura Nacional de Tanzanía, a un taller de artesanías confeccionadas por jóvenes discapacitados, templos y terrenos en los que se encontró con leones, cebras, monos, hienas, elefantes, leopardos, búfalos y otros.

La veterana actriz también compartió información sobre la cultura y la realidad de estas comunidades.  “En #Tanzanía las relaciones matrimoniales son muy conservadoras. La mujer tiene muy poco control, y la #homosexualidad es anatema”, escribió.

“Esta semana visité una aldea Massai. Su jefe, un hombre joven, intenta que los niños vayan a la escuela”, dijo en otro momento.

“Las mujeres Massai son sometidas a circuncisión en su pubertad. El joven jefe está intentando cambiar eso”, comentó la intérprete, quien tuvo que responder a los reclamos de sus seguidores que le exigían una postura en torno al debate sobre el retiro de los maestros, del que estuvo ajena ante su interesante travesía.

La experimentada actriz Johanna Rosaly compartió con sus más de 8,000 mil de seguidores en la red social Twitter su viaje a Tanzanía, África.