El exdiseñador de Dior John Galliano - quien fue grabado insultando a una pareja en París - ha decidido no estar presente en el juzgado el próximo jueves, a pesar de que antes sí había salido de rehabilitación para asistir al juzgado.

La periodista del Wall Street Journal, Christina Passariello, escribió en Twitter: "El veredicto de John #Galliano se oirá el 8 de septiembre pero el ex diseñador de #Dior no acudirá al juzgado, según su abogado (sic)".

John fue despedido de Dior y de su propia firma John Galliano tras el incidente, e inmediatamente ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, a las pastillas para dormir y al valium. "Una cosa evidente es que John Galliano estaba enfermo. Tenía una triple adicción al alcohol, las benzodiacepinas (valium) y a las pastillas para dormir", afirmó Aurelien Hamelle.

El abogado dijo que Galliano estaba horrorizado de ver cómo actuaba en el vídeo y que niega ser antijudío. Y añadió: "No recuerda nada porque estaba en un estado alterado. Los comentarios no reflejan lo que piensa. No es antijudío ni racista".