Johnny Depp actúa extraño durante los Hollywood Film Awards
Su participación fue duramente criticada por dar la impresión de que estaba ebrio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
La aparición en el escenario del actor Johnny Depp durante los Hollywood Film Awards 2014 fue duramente criticada por una pobre ejecutoria que denotaba que el artista no estaba en sus cinco sentidos.
Depp subió al escenario para entregar el premio al mejor documental para Shep Gordon, titulado Supermensch: The Legend of Shep Gordon.
Pero el actor de “Pirates of the Caribbean” fue quien terminó robándose el show ya que daba la impresión de que estaba ebrio, mostrando trabajo para mantenerse de pie y pronunciar correctamente. Después de bromear sobre el estilo del micrófono y confesar que él no es bueno con este tipo de apariciones, declaró: "Está bien, voy a leer esta cosa (el teleprompter)".
Mientras hacía esfuerzo para leerlo, dejó escapar malas palabras (lo que obligó a la cadena CBS a interrumpir el audio), y cuando se dio cuenta de que estaba en una transmisión en vivo, se cubrió la boca y se rió actuando de modo infantil.
Uno podría suponer que Gordon y Mike Myers, quien dirigió el documental, estarían molestos con la actuación de Depp, pero eso no parece ser el caso. La reportera Amy Kaufman, de Los Ángeles Times, tuiteó: “Tras bastidores con Shep Gordon, Mike Myers dice que la introducción de Johnny Depp fue 'muy rock n' roll. '#HFA”.
Backstage with Shep Gordon, Mike Myers says Johnny Depp's intro was "very rock n' roll." #HFA pic.twitter.com/kR3KzB60BN
— Amy Kaufman (@AmyKinLA) November 15, 2014