Johnny Depp insiste en saber si Amber Heard donó dinero que recibió tras el divorcio
La expareja del actor se había comprometido a entregar la millonaria suma a un hospital de niños.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una escandalosa separación tras su matrimonio en 2015. La ruptura estuvo colmada de acusaciones públicas y judiciales cruzadas en varios frentes: por un lado, ambos se acusaron mutuamente por episodios de violencia y difamación. Heard, por su parte, hizo una grave denuncia contra el actor, al asegurar que abusó verbal y físicamente de ella. Finalmente, ambos se hicieron distintos reclamos económicos por la separación de bienes tras el divorcio, que se dio en 2017.
Ahora, el protagonista de Piratas del Caribe demandó a su expareja para que se investigue si, tal cual ella había prometido, donó el dinero recibido en el divorcio a un hospital de niños.
Según informó People, Amber se había comprometido a donar los $7 millones que recibió tras el divorcio. La institución que iba a ser beneficiada es el Hospital de Niños de Los Ángeles. Sin embargo, Depp cree que ella no cumplió con su parte del acuerdo y le pidió a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) que la investigue.
Se trata de la segunda vez que los abogados de Depp hacen el mismo planteamiento. Es que a principios de año, los letrados del actor también instaron a la mujer a que rinda cuentas sobre el destino de la importante suma de dinero que recibió tras la separación, luego de que las autoridades del hospital beneficiario de los fondos exigieran a Heard saber si se cumpliría o no el acuerdo pautado. En ese entonces, la justicia pudo determinar que la expareja de Depp sí había hecho una donación al momento, aunque de una cifra muy alejada a la planteada originalmente: la actriz entregó solo $100 mil a la institución.
Por otro lado, en marzo de este año, los abogados del actor estadounidense volvieron a arremeter contra el diario británico The Sun por exponer su vida de excesos. La intención del actor era limpiar su reputación, sin embargo, no tuvo éxito: debió a renunciar a su papel del malvado “Gellert Grindelwad” en la película de la serie de Animales fantásticos, que interpretará ahora el danés Mads Mikkelsen, a raíz de la sentencia que la justicia hizo en noviembre.