El actor de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp, tiene cerca de 1,000 sombreros, y después de que su pareja Vanessa Paradis le ordenara que se deshiciera de algunos, decidió darle unos cuantos al hijo de Sandra, de 20 meses, para cuando sea mayor.

"Sandra pensó que era la cosa más dulce. Ella dijo que Louis llora a menudo si no le pone un sombrero en la cabeza, y por eso rara vez se le ha visto sin uno. Johnny prometió enviarle más", contó una fuente a la revista National Enquirer.

A principios de año, Vanessa le ordenó a Johnny - que anteriormente había sido votado la persona con más sombreros del año - deshacerse de sus sombreros porque estaban empezando a rebasar el espacio de su casa de París.

"Tiene cientos de sombreros. Dos habitaciones de su apartamento de París están llenas de ellos", aseguró una fuente.

"Vanessa quiere algún armario en la habitación, pero los sombreros de Johnny ocupan demasiado espacio. Así que le dijo: 'Johnny, o sacas esos sombreros de aquí, o cuando no estés en casa los tiraré todos a la basura'.

"Él estaba horrorizado. Le encantan sus sombreros y siempre se está comprando más".

El ultimátum de Vanessa vino después de que el actor volviera a casa con un sombrero que le había comprado a un vagabundo. Sin embargo, la estrella de Hollywood ha accedido ahora a encontrar a alguien que se quede sus sombreros.