El merenguero dominicano Johnny Ventura dio positivo a la prueba COVID-19.

El artista compartió la información en su cuenta de Instagram.

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.

En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante.

Afectos, Johnny Ventura”

De acuerdo con el portal del Diario Libre, Jandy, hijo del artista, había afirmado en un principio que se le practicaría la prueba del COVID-19, pero entendían que los síntomas estaban relacionados con el padecimiento de sinusitis.

El cantante fue hospitalizado ayer en un centro clínico de República Dominicana tras sufrir una lesión en la mandíbula por una caída en su residencia.

La relacionista público del artista, Viryi Baldera, manifestó que el cantante de 80 años se encuentra estable. “Hasta ahora nada de qué preocuparse”, afirmó.