El actor puertorriqueño Jorge Alberti abogó hoy porque en la isla vuelvan a producirse telenovelas, luego de la experiencia “extraordinaria” que ha tenido con Ángela Meyer en la serie dramática “Extremos”, que se transmitirá a partir de septiembre por Telemundo.

Alberti recibió el permiso de TV Azteca, donde es artista exclusivo, para protagonizar “Dios de barro” y, de inmediato, Froyd Rivera, gerente de estación del Canal Dos, se comunicó nuevamente con la empresa mexicana para que lo autorizaran a aparecer en otros capítulos. Ya estuvo, también, en “Pescador de almas” y, el sábado grabará “Chilliax.com” con la cantante Ana Isabelle.

“Los unitarios están muy bien hechos, el ‘set’ es diferente, y la organización de Ángela Meyer es excelente. Es una profesional súper organizada, que cumple, y los libretos te llegan a tiempo. Además, te dan oportunidad para estudiar, y el director Gilo Rivera está siempre en buena disposición”, enfatizó el galán internacional.

Destacó que “me encuentro súper contento, porque la gente de Puerto Rico podrá ver mis trabajos. Es una manera de llegar al público. Uno quiere que su país reconozca que hace proyectos interesantes”.

El actor comentó que el director de “Extremos” se le acercó para indicarle que “si en la segunda temporada del programa viajaba a Puerto Rico, pues que lo llamara inmediatamente para ajustarse”.

Jorge Alberti confirmó que asistirá a la gala premier de “Extremos”, a celebrarse el 9 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, en la que fungirá como maestro de ceremonia, y vestirá con una etiqueta de Hugo Boss.

El protagonista de telenovelas como “Don Amor”, “Lola”, y “Vuélveme a querer” subrayó, en entrevista con Inter News Service (INS), que su próximo proyecto en TV Azteca podría ser con la productora Alicia Ávila.