Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, perdió la vida y su deceso está rodeado de misterio porque, según versiones, murió al realizarse un retoque estético en Colombia en plena pandemia, además que su funeral fue muy rápido.

Las primeras notas de fuentes cercanas a la modelo, de 30 años, mencionan que el pasado 7 de diciembre acudió a hacerse una operación de glúteos y no salió del quirófano con vida, pues las complicaciones provocaron un paro respiratorio.

Esta no era la primera ocasión que la curvilínea chica se sometía a una intervención, y se sabía que era muy minuciosa a la hora de ponerse en manos de un cirujano, por lo que para muchos es extraño que haya acudido al extranjero a realizarse una cirugía. Incluso, las principales publicaciones de Sudamérica no hacen la confirmación oficial del fallecimiento de la celebridad.

En la actualidad, Cano era una de las influencers del rubro erótico con millones de seguidores; muy solicitada por diversas empresas para promover productos. Tenía casi 13 millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que el miércoles circuló en YouTube un vídeo de su funeral, y en las redes sociales mencionaron que pese a los millones de seguidores que tenía, irónicamente solo estuvieron unas 14 personas en su última despedida de cuerpo presente.

Joselyn nació en Anaheim, California, sin embargo, su ascendencia era mexicana.

Tras la pérdida, la playmate chilena Daniella Chávez señaló: “Descansa en paz muñeca”.