El “influencer” Joshua Pauta y su novia, la  modelo y exactriz  de  la industria porno, Carmen Luvana, anunciaron que estarán juntos en el programa “La Química Perfecta”.

El también intérprete de “La Pauti” informó que “será un proyecto radial  multiplataformas e internacional, realizado desde el estado de la Florida (Estados Unidos). Animo a mi público a prepararse, porque pronto vamos a transformar el concepto de los espacios radiales con este innovador concepto junto a mi novia Carmen Luvana. Estamos cuidando cada detalle para impactar al público”.

Carmen Luvana, quien estará con su polémico enamorado de visita en Puerto Rico esta semana, resaltó en tanto que “es un privilegio trabajar en un proyecto radial multiplataformas, por lo que Joshua y yo nos encontramos muy entusiasmados. ¡En la unión está la fuerza! Prepárense, porque todo podría pasar…”.

La pareja anunció, por otro lado, que está comenzando a trabajar animaciones en diferentes eventos musicales y corporativos, al igual que una serie de proyectos  y vídeos para las redes sociales para acaparar así varios sectores de la audiencia.

Joshua Reyes Muñoz -conocido en los medios como “Joshua Pauta”-  informó, también, que será sometido el próximo 9 de julio  a una intervención quirúrgica de su hombro, para luego enfocarse, de igual modo, en el estreno de un  programa de televisión donde fungirá como presentador. El artista  sufrió en abril pasado un accidente en el gimnasio durante un fogueo de boxeo. Fue atendido de urgencia en Dr. Phillips Hospital en Orlando, Florida.

En el caso de Michelle Sandoval -nombre de pila de Carmen Luvana, nacida en Nueva York, de padres puertorriqueños- participó en la película “Los Foodtruckeros”, de Transfor Ortiz, a estrenarse próximamente en las salas de cine.

La creadora de contenido y animadora  -que procreó dos hijos-  residió en la Isla desde sus cinco años hasta los 18, cuando se trasladó a Miami,  Florida.