Con su voz gutural, ronca e hipnótica, un joven boricua se ha vuelto viral en las redes social declamando canciones de reguetón.

Víctor Emanuelle Ramos es un politólogo en formación y un comunicador por vocación -según su biografía en Twitter- que ha conquistado a muchas personas con su peculiar voz.

“Cuando no tengo nada más que hacer, me pongo a declamar canciones de reguetón”, escribió en Twitter el pasado miércoles.

A las expresiones le acompaña un video leyendo “Candy” de Plan B.

“Le gusta a lo kinky, nasty y aunque sea fancy / Se pone cranky si lo hago romantic / Le gusta el sexo en exceso / Y en el proceso me pide un beso”, expresó con su greve voz.

La aceptación de los cibernautas fue inmediata.

“Pregunta: ¿Las letras de Bad Bunny pueden ser leídas como poesía? Respuesta: Yeh yeh yeh”, escribió el pasado pasado viernes. 

Esta vez, declamó el sencillo “Soy Peor” del Conejo Malo.

“Salí jodido la última vez que en alguien yo confié / Me compré una foryy y a Cupido se la vacié / No me vuelvo a enamorar, no / No me vuelvo a enamorar / Sigue tu camino que sin ti me va mejor / Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor / Si antes yo era un hijo de puta, ahora soy peor / Ahora soy peor, ahora soy peor, por ti”, leyó. 

Incluso, publicó un video donde en una supuesta discoteca de San Pedro, en México, pusieron su primer video antes de sonar la canción original.

“¿Cómo te sientes?”, le preguntó un seguidor. 

- No sé, confundido, emocionado, overhelmed. Ha sido una locura pero el apoyo ha sido increíble -contestó el joven estudiante de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras.

Entre los comentarios, están los cibernautas que le piden que continúe publicando videos con periodicidad, incluso quienes le han solicitado que abra un canal en YouTube.