Hay sueños que se hacen realidad, como el de Yelenis Salcedo. Unos minutos con Chayanne cambiaron la vida de esta joven, paciente de cáncer, y quien se declara su fanática más fiel.

Para hacer del momento uno más emocionante, a Yelenis le hicieron creer que iba hasta el auditorio en Orlando para conocer a los integrantes de un equipo de baloncesto. No imaginaba ella la gran sorpresa que la vida le tenía guardada.

Entre los pocos testigos del emocionante encuentro estuvo Nelson del Valle, quien presentará el vídeo del momento como parte de un reportaje especial hoy en Día a día, desde las 2:00 p.m. por Telemundo.

“Yelenis está llena de alegría y tiene una fortaleza impresionante. Es bien alegre, sonriente”, expresó del Valle en entrevista con este diario.

El presentador de televisión agregó que fue un momento conmovedor y que no olvida la cara de felicidad que mostró Yelenis cuando se encontró frente al vocalista boricua, quien la recibió en su camerino, se sentó a conversar con ella y se tomó fotos como recuerdo del momento.

Como preámbulo al reportaje de hoy, del Valle emitió ayer una entrevista con Lenis Luna, madre de Yelenis, quien dio fe de lo deseosa que estaba su hija por conocer a Chayanne. Además, se expresó sobre cómo la jovencita ha manejado el diagnóstico de salud que recibió el 17 de octubre del año pasado, cuando supo que tiene en su cerebro un tumor inoperable.

“Nos ha llenado de una fortaleza muy grande. Nos ha dado grandes lecciones de vida. Nos ha enseñado cómo debemos vivir cada día, indistintamente de cual sea la condición de salud que cada cual tenga”, indicó la madre, quien la describió como una niña bien apegada a Dios y a las costumbres familiares.

Chayanne se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 2 y 3 de octubre, como parte de la gira de conciertos titulada En todo estaré.