Chris Crocker, el joven que se volvió famoso tras postear un vídeo en YouTube en el que lloraba por Britney Spears, ahora se dedica a hacer películas pornográficas.

Según la revista “Out”, el joven de 25 años realiza escenas sexuales con otros hombres para diversas compañías de pornografía homosexual luego de volverse famoso como bloguero y celebridad de YouTube.

“En esta etapa estoy muy abierto con cualquier persona con la que trabajo musicalmente y en cualquier otra área de mi trabajo como artista. He hecho cosas mucho más arriesgadas y controvertibles que la pornografía. Hay fotos mías en las que violo una Biblia en 2007. ¿En algún momento fui la dulzura de América? ¿Qué es lo que les sorprende tanto (de su pornografía)?”, manifestó el modelo.

Crocker añadió que ha pasado años trabajando en su cuerpo, por lo que ahora luce un cambio de imagen. Por ejemplo, se ha añadido masa muscular con entrenamiento físico en el gimnasio y bebidas de proteínas.

En 2007, el bailarín cobró renombre internacional luego de colocar en Internet un vídeo en el que solicitaba a los periodistas y al público en general dejar en paz a la cantante Britney Spears, quien estaba pasando por una crisis emocinoal en ese momento.