La integrante del reality show Real Housewives of Beverly Hills, Joyce Giraud, aclaró que no padece de anorexia luego de que una de sus compañeras en dicho programa insinuara que la ex reina boricua padecía de dicha condición porque se encontraba demasiado flaca.

“Lo que pasa es que yo di una entrevista (en Estados Unidos) en la que dije que no era anoréxica, porque una de las brujas del show dijo que yo estaba flaca y que tenía que estar anoréxica. Y en esa entrevista me preguntaron y yo les dije que no, que no soy anoréxica”, aclaró Giraud en entrevista telefónica con Primera Hora desde Los Ángeles, California.

“Ustedes saben que yo, toda la vida, he sido flaca. Estoy exactamente igual. Como como una loca, todo el mundo lo sabe en Puerto Rico, pero gracias a Dios siempre me he mantenido. Déjame tocar madera que no vaya a ser que empiece a engordar con la comida que consumo”, mencionó espontáneamente.

La esposa del cineasta alemán Michael Ohoven dijo que no lleva ningún tipo de dieta especial para mantenerse delgada. “No tengo ninguna dieta para nada, lo que tengo son dos muchachos que tengo que estar detrás de ellos todo el tiempo”, comentó al hacer referencia a sus hijos, Leonoardo y Michael.

Está bien contenta

A Joyce Giraud le sobran razones para estar feliz en estos momentos. Y es que el domingo pasado se llevó a cabo la tercera edición de su certamen Queen of the Universe, “el cual fue todo un éxito. ¡El certamen fue fabuloso!”, destacó.

“Este año, resultó ganadora Miss Estados Unidos, Ariel Diane King y la primera finalista fue Miss Puerto Rico, Tatiana Delgado”, resumió la ex reina de belleza sobre su certamen, que tuvo lugar en el teatro Saban en Beverly Hills, California.

El concurso fue animado por Pili Montilla y la ex Nuestra Belleza Latina, Melissa Marty.

“Queen of the Universe se fundó en el 2012 con el propósito de motivar y ayudar a las mujeres que tengan metas filantrópicas y a que se conviertan en modelos a seguir. Pueden participar mujeres entre los 18 y 34 años independientemente de su estatus civil”, explicó la espigada pelinegra.

Agregó que su concurso de belleza apoya varias organizaciones sin fines de lucro tales como Unesco, Temple of the Arts y Padres Contra el Cáncer, entre otros.