El cantante canadiense Justin Bieber celebró ayer, no solo el Día de Acción de Gracias, sino también el cumpleaños número 22 de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

La ocasión sirvió para que, además de cantarle la tradicional canción de cumpleaños, el músico lanzara el bizcocho en el rostro de la mujer a modo de broma, gesto que Baldwin tomó a risas.

La madre del intérprete, Pattie Mallette, compartió ayer varios vídeos sobre el momento.

Por otro lado, hace unas horas, el músico hizo referencia a su complacencia porque ambos lados de la familia celebraran juntos ayer. También, expresó unas palabras con un matiz religioso.

“Feliz Acción de Gracias tarde a todos. Primer Acción de Gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión de Acción de Gracias. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado. ¡muchacho, he recorrido un largo camino! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!”, escribió.

La pareja, que se comprometió el pasado julio durante unas vacaciones en las Bahamas, contrajo matrimonio en septiembre.

(Instagram)
(Instagram)