Después de Justin Bieber y Selena Gómez consumar su relación en 2011, el cantante confesó a un amigo que "yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad".

Una fuente cercana a la pareja habló al portal RadarOnline.com sobre la “primera vez” de Bieber y Gómez, alegando que los entonces enamorados fueron a Palm Springs, California, por unos días para consumar su plan.

"Fue en el verano de 2011. Volaron a Palm Springs por un par de días y tenían un lugar muy privado para quedarse", mencionó el amigo a RadarOnline.com.

"El propósito del viaje fue de cien por ciento (tener sexo) porque Selena finalmente dijo ‘sí’ a tener relaciones sexuales con él. Estuvieron de acuerdo ya que ambos dijeron que estaban enamorados”.

Bieber, de 19 años, y Gómez, de 21, confirmaron su relación en 2011 al asistir a la fiesta posterior a los Oscar organizada por Vanity Fair, en el Sunset Tower Hotel. Fue en ese mismo mes que el cantante de "Baby" dijo a la revista Rolling Stone "yo no creo que debas tener relaciones sexuales con nadie a menos que lo ames".

De acuerdo con la información, fueron las muestras de cariño de Gómez que hicieron pensar a Bieber que la también actriz lo amaba.

"Justin me dijo:" Yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad", dijo la fuente. "Lo dijo sin vergüenza o timidez alguna".