Este ha sido el año de reinventarse; de buscar otras alternativas más allá de lo que estamos acostumbrados a hacer. Tal es el caso de Karla Monroig quien hace una pausa en la actuación para lanzarse en una nueva aventura.

La artista boricua se une a la empresaria y diseñadora Damarys Caro y lanzan su línea de esmaltes, primer producto de Karla & Karola.

Desde hace varios años, estas dos amigas han estado en la búsqueda de opciones de belleza que cumplan con un riguroso protocolo, donde se destaca que no hayan sido probados con animales, sean veganos, y libre de tóxicos nocivos al medio ambiente y a nuestro cuerpo.

“Karla & Karola es el inicio para comenzar a promover un estilo de vida saludable para todos. Un proyecto bien pensando, con el cuidado que queríamos y garantizando la calidad del producto final”, sostuvo la también esposa del cantante Tommy Torres.

A ambas empresarias, además de una gran amistad, les une una trayectoria por la filantropía que es lo que marca el inicio de esta nueva etapa. Bajo la firma Karola and Co., se han producido hermosas piezas exclusivas para que entidades en Puerto Rico, como el Salvation Army y Fundación Trotamundos, puedan cumplir sus metas de recaudo.

“Quisimos traer algo distinto. Esto es una nueva experiencia para nosotras porque es ver el fruto de toda esa búsqueda hasta encontrar el balance perfecto”, comento Damarys Caro, la también propietaria de Karola & Co.

Muestra de los colores que componen esta línea de esmaltes.
Muestra de los colores que componen esta línea de esmaltes. (Suministrada)

Los productos de Karla & Karola son esmaltes de múltiples colores de acuerdo con las tendencias y modas. Todos comienzan desde $9.50 y dentro de la variedad se destacan los colores brillantes con nombres particulares como el 2021, “Have a Mint”, “Money Maker”, “Signature K”, “Boss Lady”, Vinito pal Corazón y “You make me Blush”. También Karla and Karola cuentan con una línea de colores más naturales y neutrales como el “Classy”, “Sassy”, “Confident”, “Dreamer” Y “SheEO”.