Karol G, con su concierto ‘Mañana será bonito Fest’, fue la gran protagonista del fin de semana en Medellín, que se paralizó gracias a este, uno de los eventos más esperados por los paisas.

El show, que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, ‘pintó de rosa’ la ‘ciudad de la eterna primavera’ y puso a bailar a los miles de asistentes al evento.

El evento ha sido todo un éxito. Los usuarios de redes sociales que pudieron asistir han aprovechado para compartir los momentos más icónicos del festival: la supuesta contestación a Bad Bunny, las lágrimas de la reguetonera por presentarse en su tierra y, en la noche del sábado, la presentación de Feid, el reguetonero con quien Karol tiene una relación muy cercana.

Relacionadas

El artista paisa fue uno de los invitados estrella y el público se lo hizo sentir cuando salió al escenario. Las redes sociales se llenaron de videos de los cantantes entonando sus grandes éxitos, dejándolo todo en la tarima ‘perreando’ y “coqueteando”, como muchos internautas lo aseguraron.

El primer tema que cantaron juntos fue ‘Prohibidox’, pero la emoción se hizo sentir con ‘Friki’, canción durante la cual bailaron y se abrazaron al ritmo de la ovación y el pedido a gritos de los espectadores de que se dieran un beso.

“No me la vayan a ‘achantar’, pues”, fue la respuesta de Feid ante el pedido de sus fanáticos.