Han pasado casi cinco años desde que la bella Katie Holmes, conocida por su papel de "Joy Potter" en la exitosa serie juvenil de los 90, “Dawson’s Creek”, se divorciara de Tom Cruise, luego de un matrimonio lleno de muchas controversias y excentricidades, en su mayoría, producidas por la afiliación de Cruise a la Iglesia de la Cienciología. 

Sin embargo, los años pasan, pero no en soledad para Holmes, quien se ha dejado ver en las últimas semanas en compañía de otro actor de Hollywood, en este caso, de Jamie Foxx, quien es conocido por su interpretación, muy alabada por la crítica, de "Ray Charles" en la cinta autobiográfica del cantante de blues. 

Relacionadas

Holmes y Foxx han mantenido una relación secreta y discreta desde 2013, según varias revistas y agencias de información del espectáculo en todo el mundo. Sin embargo, es hasta hace poco que comenzaron a llevar su relación a un nivel más “público”, siendo captada por los paparazzis. 

Varias fotografías se han ido filtrando desde semanas atrás, donde Holmes y Foxx han sido vistos muy unidos en cenas de gala y actos públicos, a los que antes no solían asistir en mutua compañía.