La experimentada y comprometida periodista Katiria Soto, tendrá un espacio de convergencia con la audiencia a partir del lunes, 14 de septiembre a las 12:00 p.m., en WKAQ al Mediodía. La nueva temporada del programa radial es parte de las innovaciones en propuestas de contenido por parte de la estación.

Héctor Martínez, presidente y gerente general de Univision Puerto Rico, destacó que “Katiria cuenta con un camino recorrido en los medios. Su llegada a WKAQ 580 representa la presencia y participación de la mujer en el ámbito de las noticias y temas de actualidad y nos sentimos honrados al recibirla en nuestra gran familia”.

Por su parte, Javier Cosme, director de Contendo de WKAQ 580, compartió que “en WKAQ al mediodía Katiria trae su trasfondo como una joven mujer criada en un barrio de Utuado y que se ha esforzado por abrirse espacios en nuestra sociedad. Por ello, el programa contará con segmentos como Puerto Rico es más que San Juan, que aborda temas de los llamados pueblos de la isla, Municipio 79, sobre los asuntos de la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos y Así lo vemos nosotras, que integra a otras mujeres en el análisis de los temas de día”.