Faltan días para que Katiria Soto celebre su boda con el ortopeda Humberto Guzmán. Al menos así parece luego de las fotos que publicara la reportera ancla de Noticentro (WAPA TV) en su cuenta de Instagram.

Se trata de varios instantes de la celebración de su despedida de soltera, el domingo en la noche.

“Más que una noche para despedir la soltería, fue una celebración de la amistad. Gracias a la madrina, @joyceline.montero, @julianaortizpr @jeysr1 por botarse con el party!!! Feliz de vivir este momento con gente a quien quiero mucho @vilaviles @olgarboni @tilky8 @ameliadill @guzmanata @vivibux @jacquiemontero hay muchas amigas más que me hubiera encantado tener esa noche pero esta pandemia no lo permitió. Gracias a todas por responsablemente hacerse sus pruebas de covid”, escribió Katiria.

Fue durante un viaje que hicieron juntos a México en septiembre del año pasado que el ortopeda le propuso matrimonio.

“Katiria Soto. Eres el amor de mi vida. Quiero pasar el resto de mi vida y la próxima contigo. Gracias por decir que SÍ a ser mi esposa, espero hacerte feliz para siempre. Gracias a todos mis cómplices en el hermoso San Miguel de Allende, pueblo modelo de como manejar el covid-19. No se preocupen que regresaremos y haremos todas las pruebas de rigor. Quería compartirles esta gran noticia en nuestras vidas”, compartió emocionado el novio junto con las fotos que recogian la romántica sorpresa.