Tony Marrero -sobreviviente de la masacre de la discoteca Pulse, de Orlando- se llevó una tremenda sorpresa como invitado de “The Ellen DeGeneres Show” cuando, al programa, se apareció nada más y nada menos, que una de sus cantantes favoritas: Katy Perry.

Marrero recibió múltiples disparos en el tiroteo ocurrido el pasado 12 de junio y, afortunadamente, ha logrado recuperarse de forma asombrosa.

Durante la entrevista con Ellen DeGeneres, Marrero se describió como un gran fanático de Perry. También comentó que le encanta su más reciente sencillo, “Rise”.

"¿Qué canción escuchabas mucho?", preguntó la presentadora a Marrero. "Rise", respondió él.

"¡La letra de esa canción es tan poderosa! Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferré a eso", sostuvo el sobreviviente. "La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa", agregó.

"Es una hermosa canción. ¿Has conocido a Katy o aún no?", preguntó Ellen. "¿Quieres conocer a Katy?", volvió a interrogar la comediante. 

Y, de momento, apareció Perry en el escenario y se aproximó al joven. Entonces, ambos se abrazaron y lloraron.

"Escuché que quieres ir a la escuela de cine, así que yo, personalmente, quiero pagar por tu primer año de estudios", le prometió la cantante pop estadounidense al joven.

Ellen, por otro lado, también donó $25,000 al sitio oficial de GoFundMe que recauda fondos para las víctimas de la masacre de Pulse.