La cantante Kelly Osbourne se realizó un tatuaje en la cabeza en solidaridad a las víctimas de la matanza en Orlando.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de rockero Ozzy Osbourne, mostró una fotografía en la que se ve un lado de su cabeza rapada y con la palabra “ Solidarity” tatuada.

Solidaridad: “Sustantivo. Unidad de sentimientos de individuos con un interés o propósito en común”. Individualmente, nosotros tenemos derechos y regalos únicos. Juntos, tenemos fortaleza y una aromonía poderosa. Yo quiero tener este tatuaje por mucho tiempo. La tragedia en Orlando me devastó y me recordó que cada momento de nuestras vidas es precioso. Cada ser humano es precioso. Ama fuerte. Vive agradecido, auténticamente y con convicción, respeto, propósito y compasión. Juntos podemos lograr lo imposible para quienes están solos. Aquellos que abrazan y respetan la libertad se mantienen juntos, progresan juntos, celebran juntos y se afligen juntos. No están solos.”, lee el calce de la imagen publicada por la cantante. 

El domingo en la madrugada, Omar Mateen, abrió fuego en la discoteca Pulse en Orlando matando a 49 personas e hiriendo a otras 53.

La matanza es considerada como el peor tiroteo masico en Estados Unidos.