Khloe Kardashian ya es mamá y sus hermanas Kim y Kourtney viajaron para estar con ella en el momento más importante de su vida, pero también uno de los más difíciles.

La menor del trío dio a luz ayer a una niña en medio del escándalo que provocó un vídeo donde se ve a su pareja, el enebeísta Tristan Thompson, besando y tocando a otras mujeres.

Pero en un gesto de hermandad, según TMZ, Kim y Kourt le llevaron a la nueva mamá una canasta con productos valorados en miles de dólares hasta Cleveland, todo para hacerla sentir mejor en esta etapa que recién comienza.

Relacionadas

Las fuentes del portal indicaron que los regalos fueron colocados en una cuna personalizada Noitte Fatata, de $5,000 de la boutique para bebés Bev Hills Petit Tresor.

Además, el regalo incluye un paquete completo de los productos orgánicos para el cuerpo Awaken, Embrace, Breathe and Relax de Erbaviva para mimar tanto a la mamá como a la bebé, que cuesta alrededor de $1,000.

También incluye mantas, almohadas y una bata de Little Giraffe Snow Leopard Print, para Khloe y su nueva hija, de aproximadamente $1,500 más.

Kim y Kourtney abordaron su jet privado el jueves por la tarde en Cleveland, regresando a Los Ángeles. Las hermanas, junto con Kris Jenner y la amiga de Khloe, Malika Haqq, acudieron a su lado el miércoles.

A pesar de los vídeos y el escándalo, Tristan estuvo en la sala de partos.

Horas después del alumbramiento se vio a Thompson saliendo del hospital.