La menor de las Kardashian, Khloé, cumple hoy 30 años, y luego de ir a celebrar a un restaurante boricua en la ciudad de Nueva York, cerró la noche con tremendo regalito de parte de su nuevo amor, quien tan reciente como la semana pasada fue acusado de tratar de serle infiel.

La exesposa del exenebeísta Lamar Odom recibió de su novio, el rapero French Montana, nada más y nada menos que un jeep Wrangler Sahara nuevo valorado en más de $49,000, según varios sitios de farándula, quien se lo entregó como sorpresa frente al restaurante Don Coquí, en el Bronx.

Khloé ha tenido meses duros, cuando luego de varios intentos por salvar su matrimonio de cuatro años, se divorció de su esposo, quien recayó en las drogas luego de años de estar limpio y haber tenido una exitosa carrera en Los Lakers de Los Ángeles. Hace un par de meses se le relaciona con Montana, pero la semana pasada, una estudiante universitaria identificada solo como Mariela, lo acusó de intentar seducirla y lanzársele encima luego de una presentación en Lawrence, Massachusetts. Montana ha negado el incidente.

Su hermana Kim colocó hoy en sus redes sociales un mensaje de felicitación con una foto de cuando eran niñas, donde la menor del clan Kardashian luce, pues, bastante real y muy distinta a como se ve en el presente.

“Koko, mi hermanita, feliz cumpleaños número 30. Te amo mucho. Amo verte tan feliz. Tú eres la persona más fuerte que conozco (literal y en sentido figurado)!!!! LOL”, dijo Kim en su mensaje.

Será el tiempo quien decida si Khloé podrá volver a encontrar la felicidad de pareja, sea con Montana o con el que venga.