Ya lo dice el éxito de Shakira: Hips Don´t Lie, y a eso tendrá que sacarle el máximo la puertorriqueña Kiara Liz Ortega para tratar de garantizar un lugar en la final de la competencia Mira quién baila All Stars, de la cadena de televisión hispana Univision.

Su movimiento de caderas y la sensualidad que proyecta en sus bailes son sus mayores atributos, según el jurado, así que apostará a eso para la próxima gala cuando sabrá si el público la favoreció para pasar a la etapa final. Actualmente la boricua es semifinalista junto con Adrián Lastra, Sofía Castro y Kimberly Dos Ramos. Cada uno depende del voto popular, que se contaría hasta la noche de este lunes, para mantenerse activo en la pista de baile.

“Entiendo que tengo que sacarle provecho a ese movimiento. Tengo que sacarle provecho a la sabrosura de Puerto Rico”, dijo en entrevista telefónica.

La convivencia semana tras semana le ha permitido afianzar lazos de amistad con los demás participantes, y cada vez que les toca despedir a alguien, es “medio agridulce”.

Ortega se lesionó desde la primera semana y ha tenido que batallar con un dolor constante en un costado. Es parte del sacrificio físico que conlleva la participación, y que se suma a momentos tristes o frustraciones individuales.

“Semana tras semana nos dan un estilo diferente, y a lo mejor no lo haga perfecto, pero tengo el valor de pararme ahí”, se reconoció.

Su familia y su pareja, el cantante Juan Vélez, le han acompañado en el proceso, por que “uno siempre necesita ese apoyo moral de esa persona que esté ahí”.

No importa su resultado en Mira quién baila Al Stars, ya está ganando. A su regreso a la Isla decidirá si volverá a Nueva York a trabajar como modelo o si ingresa a una escuela de actuación en México para encaminarse hacia su objetivo profesional.

Kiara Liz Ortega es la portavoz de la campaña de Forever Crystals.
Kiara Liz Ortega es la portavoz de la campaña de Forever Crystals.

En Puerto Rico además retomará la promoción de la colección de joyería Welcome to Paradise!, de Forever Crystals, de la que es imagen.

La colección casual y elegante de pantallas, pulseras, cadenas y sortijas tiene como atractivo principal la piedra “Paradise Shine”, cuyo significado es propósito. “Siempre he dicho que el propósito de mi vida es inspirar a los demás, ese es mi propósito, pero cada persona tiene que encontrar su propósito y me gusta porque crea conciencia”, expuso de la línea disponible en Puerto Rico y pronto en el centro comercial Florida Mall, en Orlando.

Próximamente visitará algunas tiendas de la marca en la Isla, participará de las campañas Forever Woman y apoyará la creación de una piedra, cuyas ventas serán donadas a una entidad por anunciar.