La estrella televisiva Kim Kardashian - famosa por su figura con curvas y su trasero - cree que la cantante Beyoncé es absolutamente preciosa, y admite que el envidiable cuerpo y el culo de Beyoncé la inspiraron a la hora de ponerse a hacer ejercicio.

"No es ningún secreto que soy una gran admiradora de Beyoncé. Tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo y me motivó para empezar a hacer ejercicio. Además, todos sus álbumes son increíbles, no podría elegir solo uno", comentó.

Al igual que admira a Beyoncé - que espera su primer hijo con Jay-Z -, Kim también es una gran seguidora de George Clooney.

La estrella de 30 años - que hace poco se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries - ha confesado que George es su actor favorito de Hollywood.

"¿Quién no siente debilidad por George? Me encantan todos los papeles que interpreta. Es un actor que tiene la sorprendente capacidad de hacer que una película sea incluso mejor de lo que es", aseguró en una entrevista a la revista New!