Desde agosto de 2007, el apellido Kardashian tomó fama mundial luego del video sexual que fue divulgado y del que era protagonista Kim, quien hoy llega a los 38 años de edad, siendo una de las celebridades que crece como la espuma. Su fortuna actual está calculada en unos $300 millones y contando.

La capacidad de hacer dinero de las hermanas Kardashian es impresionante, pero aún lo es más de Kim, pues no hay foto ni evento en el que ella aparezca que se vuelva rentable.

De hecho, las ganancias de Kardashian son las más altas que cualquier otra estrella de "reality" con $6 millones, 10 % de los cuales fue donado a caridad.

Una "celebrity" como Kim, quien acumula 119 millones (y sumando) de seguidores en su cuenta de Instagram, más de 59 millones en Twitter y 29 millones en Facebook, sabe que cada movimiento que realice será examinado con lupa por esos millones de seguidores.

Recientemente, por ejemplo, la empresaria fue acusada por el mal uso del Photoshop cuando Chris Appleton compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se podía ver a Kim con el cabello rubio posando para promocionar uno de sus últimos lanzamientos. Sin embargo, cuando ella subió esa misma foto había un detalle diferente: el color de sus ojos. En el post de Appleton, aparece con los ojos café oscuro natural, pero, en el que ella compartió, aparecían tono miel.

Entre dos enfermedades

Quienes son seguidores de Kim saben que lidea a diario con la psoriasis (una enfermedad de la piel, que puede afectar a las articulaciones, y que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón), pero, recientemente, también compartió con sus seguidores que el grado de ansiedad de las criticas hacía su físico le han pasado factura.

En teoría, Kim padece de dismorfia, que se detecta cuando una persona tiene ataques de ansiedad y depresión a causa de las críticas, obviamente negativas.

"Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia", señaló en uno de los episodios del "reality", pero aun así, no dudamos que celebrará a lo grande este día, de hecho ya lo empezó a hacer desde días atrás.

Es sabido que, durante bastante tiempo, Beyoncé y Jay Z han mantenido una buena relación con Kim Kardashian y Kanye West (o al menos de apariencia). Pero, desde hace unas semanas, la pareja de cantantes ya no quiere saber nada más de Kim y tiene que ver con las polémicas declaraciones que Kanye ha hecho sobre Trump y las continuas visitas que Kim ha hecho a la Casa Blanca, ya que Beyoncé y Jay Z son firmes defensores de Hillary Clinton y están totalmente en contra de Trump y de las decisiones que ha tomado como presidente.