La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West no escatiman en precios cuando se trata de comprar un regalo a sus hijos, en este caso a la pequeña North West, de 6 años. La pequeña ha demostrado tener un exquisito gusto y sus padres han decidido sorprenderla con una prenda de colección.

Por Navidad, la pareja de famosos decidió incorporar al clóset de la pequeña North una chaqueta que le perteneció al ‘Rey del pop’, Michael Jackson. A través de su cuenta de Instagram, la socialité confirmó la noticia.

“Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson”, explicó la modelo a través de sus stories en Instagram.

“Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada”, añadió mientras exhibía la prenda.

De terciopelo negro con el cuello armado, brazalete de raso y una delicada y llamativa charretera de brillantes, la prenda fue vendida en una subasta el pasado mes de octubre y, aunque tenía un precio de salida de entre 10 y 20 mil dólares, el matrimonio West Kardashian se hizo con ella por un valor de 65 mil dólares.

Recordemos que Michael Jackson vistió la increíble chaqueta con aplicaciones brillantes durante un especial de televisión que ABC produjo en homenaje a la carrera de Elizabeth Taylor.