Awwww…. ¡Qué tierna North!

Kim Kardashian revolucionó las redes y los portales de farándula anoche tras compartir en Instagram imágenes del bautismo de su hija North, en Jerusalén.

La pequeña, producto de su relación con el rapero Kanye West, fue bautizada hace unos dos meses en la Catedral de Santiago, una iglesia armenia del siglo XII. La pareja aprovechó un viaje a Armenia para viajar a Israel y celebrar el rito.

“No recuerdo haber posteado estas fotos de nosotros en Jerusalén. Este fue el lugar donde María limpió a Jesús después de que murió crucificado”, escribió en los comentarios que acompañaban otra de las imágenes.”, escribió Kim junto a una de las imágenes.

Relacionadas

“Bautizar a North en una iglesia armenia en Jerusalén, con nuestro nuevo bebé en mi vientre fue tan especial”, comentó la socialité que recientemente revolucionó las redes tras alquilar el Staples Center, en Los Ángeles, para celebrarle el cumpleaños a West.

Baptizing North in Jerusalem in an Armenian church with our new baby in my belly was so special

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En una de las fotos, se ve a la pequeña vestida con un traje blanco y dormida en brazos de su mamá. “La bella durmiente”, comentó Kim.

Sleeping beauty

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

????????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on