Con un letrero que leía “Travis I’m Pregnant”, la socialité Kourtney Kardashian anunció anoche que espera su primer hijo con el baterista de la agrupación Blink-182, Travis Barker.

Lo hizo cuando el grupo de punk rock realizaba un concierto en Los Ángeles. El acto llevó a que Barker dejara a un lado su batería y bajara a abrazar y besar a su esposa, quien se encontraba en primera fila del Estadio BMO de California.

La noticia fue recibida por vítores de los cientos de asistentes que se dieron cita y provocó que sus compañeros de banda gritaran al micrófono “Travis, va a tener un bebé”.

Tanto Kardashian, de 44 años, como su esposo, de 47, colgaron el vídeo en sus redes sociales para que los que no estuvieran en el concierto también se enteraran de la noticia, que este sábado a acaparado titulares en el mundo del espectáculo.

Kourtney tiene tres hijos. Estos son Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston. Su padre es Scott Disick, quien fuera el primera esposo de la socialité.

Mientras, Travis es padre de Landon Asher y Alabama Luella, producto de su segundo matrimonio con la ex Miss USA, Shanna Moakler.

En esta relación también adoptó como hijastra a Atiana Cecilia de la Hoya, hija de Moakler y el boxeador Oscar de la Hoya.

Travis y Kourtney se casaron oficialmente el 22 de mayo de 2022. Desde entonces habían surgido varios rumores de embarazo.