La trilogía de nupcias de “Kravis” se ha completado con una (probablemente) ceremonia final en Portofino, Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker (conocidos como “Kravis”) publicaron cada uno en Instagram el domingo una foto de ellos besándose en el altar, con el título “felices para siempre”.

La foto mostraba un fondo que incluía decenas de velas y una pintura de la Virgen y el niño. Un oficiante sonriente mira.

Kardashian luego agregó otra foto de los dos sonriendo y mirando a los invitados momentos después, con el texto: “Presentamos al Sr. y la Sra. Barker”.

Ella llevaba un minivestido blanco con corsé y un velo largo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el lateral. Él llevaba un traje negro. Ambos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, según la revista People.

La boda se llevó a cabo en Castello Brown, un castillo construido en la Edad Media con vista al Golfo de Portofino, informó TMZ.

La ceremonia se produjo después de una boda de “práctica” oficiada por un imitador de Elvis, sin licencia de matrimonio, seguida de una pequeña ceremonia, con licencia de matrimonio, en Santa Bárbara, California.

La fiesta de bodas llegó el viernes al patio de la jet set de Portofino, un pueblo costero conocido por sus casas multicolores y sus aguas cristalinas en la costa de la Riviera italiana.

Los fotógrafos captaron a la pareja, junto con el resto del clan Kardashian-Jenner y la hija de Barker, Alabama, cuando llegaron a cenar el viernes y cuando volvieron a salir a la calle el sábado para almorzar. Como preludio de su atuendo de boda, Kourtney usó un velo y un vestido negro corto adornado con una imagen de la Virgen María.

La estrella de reality, de 43 años, y el baterista de Blink-182, de 46, son conocidos por sus muestras públicas de cariño y no decepcionaron. Fueron vistos el viernes en un bote compartiendo un beso bajo el sol abundante: ella con una camiseta de la banda de su novio y él en su condición de estilo favorito: sin camisa y con sus múltiples tatuajes a la vista.

Se planea una recepción más grande más adelante en Los Ángeles, según los informes.

Barker y la hermana mayor de Kardashian hicieron oficial su relación en Instagram a principios del año pasado. Él hizo la pregunta en octubre, junto a la playa con un anillo de rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California.

Kourtney tuvo una larga relación anterior con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos. Barker se ha casado dos veces. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. Su último divorcio, de Shanna Moakler, se produjo en 2008. Se casaron en 2004 y tienen dos hijos adolescentes.