El amor en la vida de Kourtney Kardashian y Travis Barker es tanto que para ellos una boda no es suficiente, por ello la pareja se ha casado por tercera vez.

En esta ocasión, la pareja eligió Italia para casarse de nueva cuenta en una celebración a la que acudieron las personas más cercanas a ellos y en un evento que duró cuatro días.

Según el sitio TMZ, Kourtney y Travis llegaron a la ciudad de Portofino para pronunciar sus votos matrimoniales.

Para el enlace la pareja no escatimó en gastos ya que alquilaron un exclusivo castillo para una fiesta que se prolongará durante cuatro días.

La unión se llevará a cabo en el Castillo Brown que actualmente funge como museo y es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad italiana.

El castillo cuenta con un terreno de cinco mil metros cuadrados y tiene vista al mar y al puerto de la ciudad.

En sus estancias interiores tendrán entretenimiento de sobra, ya que, repartido entre sus tres plantas, se encuentran algunas de las obras de arte más relevantes de la cultura italiana, que hacen un repaso a la historia del país.

Entre ellas, cabe destacar la habitación Dolce Vita, donde se pueden contemplar retratos de todos aquellos personajes ilustres que han pasado por el castillo, desde Winston Churchill a Walt Disney.

Quién sabe si, dentro de poco, a estas ilustraciones se unirán la de Kourtney Kardashian y Travis Barker.