Kris Humphries busca anular su matrimonio con Kim Kardashian
El baloncelista Kris Humphries radicó ayer una petición de separación legal como respuesta a la demanda de divorcio puesta por su esposa Kim Kardashian solo 72 días después de su boda.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El baloncelista Kris Humphries radicó ayer una petición de separación legal como respuesta a la demanda de divorcio puesta por su esposa Kim Kardashian solo 72 días después de su boda.
Humphries optó por una separación y no divorcio, ya que este es el primer paso para poder anular el matrimonio.
El agente libre de la NBA va a solicitar al juez la anulación alegando que Kardashian lo defraudó para hacer que se casara con ella marcando las alternativas "anulación de matrimonio" y "fraude" bajo el motivo.
Bajo la ley de California, la única razón por la cual puede anularse un matrimonio es si hay prueba de impotencia, incesto, bigamia, problemas mentales, que se casó por la fuerza o bajo fraude.
Humphries alega que Kardashian cometió fraude ya que aunque él sí quería un matrimonio real, ella sólo se casó para subir los 'ratings' de su programa televisivo y nunca quiso estar casada.
Kardashian, por su parte, dijo ayer que ella también hubiese querido anular el matrimonio, pero que sus asesores legales le indicaron que su única alternativa era el divorcio ya que ella no defraudó a Humphries y sí se casó por amor, con la expectativa de tener un largo matrimonio, según el portal TMZ.
Por esta razón, Kardashian radicó la demanda de divorcio el 31 de octubre luego de haber tenido una extravagante boda el 20 de agosto que fue televisada a través de la cadena E! en un especial de dos partes.
Fuentes cercanas a Humphries dijeron a RadarOnline.com que el atleta quiere anular el matrimonio porque quiere poder casarse nuevamente en un futuro y quiere que todo esto termine como si nunca hubiese estado casado.
"Kris quiere que esto termine lo antes posible. El divorcio puede ser final en seis meses y como hay un acuerdo prematrimonial, no hay razón para que esto no ocurra. Kris no planea reclamar nada, y no le va a pedir a Kim nada. Cuando le den la anulación, será como si Kris nunca hubiese estado casado", dijo la fuente a RadarOnline.