Kris Humphries no suelta prenda sobre divorcio de Kim Kardashian
El baloncelista Kris Humphries apareció esta mañana en el programa Good Morning America, pero quienes pensaban que el espigado atleta iba a decir algo acerca de su matrimonio con Kim Kardashian, se quedaron con las ganas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El baloncelista Kris Humphries apareció esta mañana en el programa Good Morning America de la cadena ABC, pero quienes pensaban que el espigado atleta iba a decir algo acerca de su matrimonio de 72 días con la reina de los reality shows Kim Kardashian, se quedaron con las ganas.
Kris evadió las preguntas directas sobre la boda, matrimonio y posterior separación de la Kardashian. Acompañado de su madre, el basquetbolista llegó al set del programa y se limitó a hablar de su fundación benéfica y de lo buena que es su progenitora cocinando galletitas.
"Para mi, hay cosas que ocurren en la vida y tienes que seguir adelante", dijo el baloncelista de 26 años durante la entrevista.
Humphries aseguró que ahora está enfocado en su carrera en el baloncesto profesional y que no sigue el “reality” de las Kardashian.
Cuando Humphries se casó con Kardashian firmó un acuerdo de confidencialidad que evita que pueda hablar de la relación o su matrimonio. El atleta respondió a la petición de divorcio de su aún esposa con una petición de separación legal con miras a anular su matrimonio.
Mientras algunos aseguran que Humphries quiere anular la unión en lugar de divorciarse para poder casarse nuevamente y empezar cualquier otra relación en cero, otros opinan que al anularse el matrimonio, el acuerdo prematrimonial y acuerdo de confidencialidad quedarían invalidados, lo que liberaría a Humphries de la prohibición de hablar sobre Kardashian o incluso escribir un libro.
Aunque aún no tiene certeza sobre dónde estará jugando la próxima temporada de la NBA ya que es un agente libre, según ha trascendido, Humphries no está falto de ofertas de empleo, ya que recibió recientemente una del club para damas Chipendales, en el que hombres fornidos bailan y se quitan la ropa para las féminas, pero no contestó a la invitación.