Khloé Kardashian rompió el silencio tras solicitarle el divorcio a Lamar Odom.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan de Reino Unido, la menor de las Karadashian habla sobre su divorcio, sobre lo que dejó en el 2013 para su familia y lo que espera del año entrante.

“Necesito un fresco nuevo comienzo, estoy emocionada de que este año finalmente acabe… Solo vives una vez, así que uno debe hacer de esa única vez algo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que tenemos que divertirnos. Uno recibe lo que da en esta vida”, comentó la joven de 29 años en entrevista para la edición de febrero 2014 que reseñan hoy varios medios electrónicos.

Al dejar atrás su matrimonio de cuatro años con el ex jugador de la NBA, Kloé aseguró que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en su vida, pues la han convertido en “lo que soy en este momento, y estoy muy feliz con lo que soy”.

“No importa si es maravillosa, terrible, hermosa o fea, la vida ocurre y lo hace a uno, uno. Al final todo se trata sobre cómo uno procesa las cosas”, explica días después de que sometiera una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Sobre su físico, la Kadashian destaca que se ha enfocado en recuperar su figura para lucir atuendos más ajustados, y reveló que cuando tenía 9 años, su mamá, Kris Jenner, le aconsejó hacerse una cirugía en la nariz, lo que rechazó.

“Las palabras son el arma más poderosa. Pueden dejar cicatrices para siempre. Mi mamá no tenía intención de hacerme daño, pero cuando yo tenía 9 años la escuché decirle a una amiga que yo necesitaría una cirugía de nariz. Yo estaba en shock porque ni siquiera se me había ocurrido eso. He crecido y aprendido a querer mi rostro, pero siempre los maquilladores me dicen: ‘Deberías hacerte una cirugía’. Estoy feliz de no haberlo hecho... Estoy orgullosa de haber perdido peso cuando yo quise y nunca acudir a una cirugía”, comenta.

Khloé también habla sobre los nuevos miembros de la familia North West, hija de su hermana Kim, y el padre de la pequeña, Kanye West.

“Kanye es un papá increíble, y tiene tantas opiniones y es tan apasionado”, opina.