Un avance del programa de realidad Keeping Up With The Kardashian ha dado mucho de qué hablar y es que, la famosa "momager", Kris Jenner, aparece regañando a su hija, Kim Kardashian, por sus malos hábitos alimenticios durante su adelantado embarazo.  

Jenner le recordó a su hija todas las libras que aumentó en su primer embarazo, cuando tuvo a North West (Nori, de dos años de edad) y por las que fue foco de críticas y burlas. 

En el avance, Jenner, de 60 años de edad, advierte a Kardashian, de 35, sobre su afición por los alimentos grasosos después de que la embarazada regresó de un viaje a Nueva Orleans.

"¿Te acuerdas de lo que pasó la última vez que sufriste estrés y te la pasaste comiendo todas esas cosas dulces?", le preguntó Jenner a la esposa de Kanye West, quien respondió: "Yo estoy mucho más flaca de lo que estaba la vez pasada; estoy más saludable que la pasada vez". 

Entonces, la “Momager” le advirtió a su hija: "Estás comiendo buñuelos tres veces al día... yo estaba en la cocina esta mañana". 

"¿Sabes lo que eres? ¡Eres una comelona de clóset! Necesitas un brazalete de tobillo (¿grillete?) que te advierta cada vez que estás comiendo algo malo", manifestó la empresaria, madre también de Kourtney, Khloé y Robert Kardashian y Kylie y Kendall Jenner. 

Kim Kardashian manifestó en días recientes a través de su página web que, probablemente, tendrá que ser sometida a una cesárea.

"Lo que más me preocupa últimamente es que mi bebé aún no se ha dado la vuelta, lo cual significa que está en la posición errónea para un parto natural”, publicó la socialité y empresaria. 

“Todavía está cabeza arriba cuando debería estar cabeza abajo. Debería haberse dado la vuelta a las 32 semanas de embarazo. Así que, ahora necesitaré una cesárea. O al menos eso es lo que yo pensaba”, advirtió. 

“He estado haciendo todo lo posible para que el bebé se dé la vuelta. Tengo que permanecer boca abajo quince minutos tres veces al día”, expuso. “Escucho música en la posición adecuada y me pongo hielo en puntos concretos de mi barriga para que se gire”, agregó. 

Check out my latest blog post on my app about high risk pregnancy. KimKardashianWest.com

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

LACMA LOOK- Givenchy & Lorraine Schwartz

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on