La actriz mexicana Fátima Torre celebra su divorcio con una fiesta
La fiesta ha generado comentarios diversos en redes sociales.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La actriz Fátima Torre, conocida por su personaje en la telenovela “Amor Real”, celebró su divorcio con una fiesta de “libertad” y “amor propio”.
Tras 10 años de matrimonio con Héctor Salazar, la actriz celebró a lo grande que regresó a la soltería, lo hizo con amigos y familiares.
En el “divorce party” hubo pastel, piñata y hasta un tatuaje se hizo la actriz, de 35 años, quien se grabó el nombre de sus dos hijos: Isabella y Diego.
Con la temática “Free like a bird” (Libre como un pájaro), la actriz destacó que el divorcio fue un proceso duro, pero terminarlo “definitivamente fue un éxito”.
Relacionadas
“Divorce party? (¿Fiesta de divorcio?) Selflove party. ¿Pues si en algún momento dije “eso que?” jajaja y ahora me hace todo el sentido. Se trata de festejar tu evolución, amor propio, tu fortaleza y tu valentía. Ya sea de salir de un proceso, relación o luto doloroso. De reencontrarte, festejar que lo lograste y eres más fuerte, de festejar con la gente que te ama”, compartió Torre junto a las fotografías de la celebración.
La fiesta ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
La hermana del actor José María Torre se divorció del padre de sus hijos luego que él supuestamente le fuera infiel con varias mujeres en diversas ocasiones.