Todo empezó en abril del año pasado cuando, para el cumpleaños de Jorge Pabón “El Molusco”, su colega radial Angelique Burgos “La Burbu”, le pidió a Lucy García “Miss Coco”, que le pasara su lengua en el área de sus tetillas.

En ese momento, el animador radial, juró que se las cobraría de su colega de El goldo y la pelúa de La Mega, el día de su cumpleaños.

A partir de ese momento Angelique tuvo tres meses para planificar su desquite.

Ellos, los dos, dicen, que estas “sorpresas”, son “regalos de cumpleaños”. Sin embargo, para los cientos de seguidores que ambos tienen en las redes sociales, parece más “una dulce venganza” que otra cosa.

Relacionadas

En la mañana de hoy, Molusco entregó su guagua para que se la lavaran, algo que hace rutinariamente, semana tras semana. Lo que jamás imaginó fue que la iba a ver completamente rotulada con la imagen de Burbu.

En la edición de hoy de El goldo y la pelúa, Angelique anunció públicamente que a las 5:00 de la tarde, le mostraría a Molusco la sorpresa de cumpleaños que ella le tenía.

Justo a esa hora, el dúo radial salió de la cabina de La Mega en dirección al estacionamiento de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) para que el locutor viera su “sorpresa”.

La dinámica se dio en vivo, pues mientras el binomio se acercaba al estacionamiento, los dos continuaban transmitiendo e interactuando a través de sus teléfonos móviles.

Cuando los animadores de El goldo y la pelúa salieron de las instalaciones de SBS-PR y Pabón vio su guagua, este no podía creer lo que observaba. ¡No solo la imagen de su colega resaltaba en el diseño, sino que en el mismo predominaban los colores rosado, blanco y azul!

Molusco trató de disimular, pero la realidad es que se estaba riendo “con las muelas de atrás”. Su mayor preocupación era si ese trabajo podía removerse sin que se afectara la pintura de su auto.

“Goldo, ¡tú sabes que yo te quiero!”, fue lo primero que le dijo la pelirrubia animadora de cabello rizado a su colega de radio.

En el estacionamiento, observando el acontecimiento, estaban los empleados de SBS-PR y otros curiosos que aprovecharon para retratar la escena con sus celulares.

Burbu no podía parar de reírse y aprovecho cada momento para vacilarse a Molusco, mientras este ponía cara “de pocos amigos”, como dice el refrán.

La presentadora de radio y televisión le anunció a su compañero de cabina que su guagua debía permanecer en ese es estado por dos semanas. Fue un acuerdo al que llegaron Burbu y el productor Sixto George con la cadena de tiendas que tiene disponible la línea de ropa de la animadora.

El trabajo de rotulación recayó en manos de los jóvenes Yamil Chinea y Anthony Camacho, quienes estuvieron trabajando en el auto desde tempranas horas de la mañana.

“Mano, ¿la pintura no se afecta verdad?”, preguntó en varias ocasiones Molusco mientras observaba pasmado la guagua. Incluso cuando él vio el vehículo por primera vez, dudó que fuera el suyo. Para asegurarse, verificó la tablilla.

Una vez los animadores regresaron a la cabina radial, estuvieron el resto del tiempo hablando del tema. Claro, Burbu vacilando, y él anunciando que desde ya, iba a comenzar a planificar su “venganza, perdón, desquite”, dijo.

¿Con qué vendrá Molusco para el próximo cumpleaños de Burbu el 17 de diciembre de este año? El tiempo dirá.

Mientras tanto, los fanáticos del binomio radial se disfrutaron la broma a través de las redes sociales. Muchos de ellos hasta crearon memes y hashtags sobre el vacilón.