Si algo ha demostrado Angelique “Burbu” Burgos es que a ella las críticas le resbalan. Por eso, al momento de seleccionar el nombre de su segundo hijo no se dejó llevar por convencionalismos y sí por el gusto de ella y de su esposo, el baloncelista Elías “Larry” Ayuso.

“Hay gente que me ha criticado por el nombre, pero a mí me gustaba. Cuando nosotros viajamos a Tailandia hace un año, nos gustó eso nombre Koko con k y le añadimos una h para darle un ‘look’. Como mi esposo es medio americano lo pronuncia bien bonito. Es Kokoh Mar, el mar porque nos gusta mucho la playa y mi nombre verdadero es María Angelique, así que sacamos el Mar de ahí”, comenta la empresaria y presentadora.

Tras el nacimiento de su segundo hijo el 27 de septiembre, Burbu se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia y le está costando mucho volver a sus labores en la radio y la televisión. Asegura que estas semanas compartiendo en familia le han permitido ver las cosas que realmente importan en la vida, pero su regreso al trabajo ya está pautado para principios del próximo año.

“Quisiera quedarme un rato más con mi bebé nuevo, con mi familia, disfrutándome ese ‘bonding’, porque entiendo que esto es lo que voy a tener. No voy a tener más nada y quiero disfrutar de mi familia. Ahora que frené me di cuenta que uno se pierde tantas cosas con el afán de la vida, pero obviamente hay que trabajar, producir y hora más que tenemos dos chiquitos que hay que echarlos hacia adelante y pagar estudios”, añadió.

Por lo pronto, Burbu dejó por un rato a su familia para tener un encuentro con la prensa y hacer la presentación especial de su línea de “splashes” que se unen a las cuatro fragancias que tiene disponible en el mercado.

Los tres “splashes” son “Angélica”, “Lory” y Gloria”, nombrados en honor a la madre, la hermana y la tía de Burbu a quienes señala como “las mujeres más importantes de mi vida”.

De los tres, “Angélica” es el favorito de Burbu por su aroma a manzana roja con melocotón y notas de madera. “Lory” combina lo cítrico con caramelo, jazmín y almizcle y “Gloria” fusiona la pera, sándalo, “wild berries” y vainilla.  Las tres fragancias -que ya están a la venta en Walgreens- vienen en coloridas botellas y tienen un acabado brilloso.