Todavía está que brinca de un solo pie de felicidad.

La línea de ropa casual Angelique By Burbu ni siquiera ha cumplido un año en Walmart Puerto Rico, y ya la mencionada cadena de tiendas reconoció a Angelique Burgos con el galardón de Empresaria del año.

Luciendo maquillaje tenue y con un look más formal y sobrio al acostumbrado, (chaqueta y falda larga),  Burbu fue a recoger su premio el pasado martes en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, en San Juan. 

La animadora de radio y televisión asistió a la ceremonia de premiación en compañía de su inseparable amigo y manejador, el productor Rolando Santa “el Pachá”.

“Walmart me dio el award de Empresaria del año y eso para mí ha sido una gran sorpresa. ¡Todavía no me lo creo!... ¡Apoyando a los empresarias que vienen de la tierra!”, dijo a Primera Hora la anfitriona del programa Pégate al mediodía de Wapa, con su característica espontaneidad.

La coanimadora del programa El goldo y la pelúa de La Mega, recibió el galardón -diseñado en cristal- de manos de Paulina Sastre, presidenta de The Basket Company, empresa con la que la animadora tiene contrato para su línea de ropa Angelique By Burbu.

Según mencionó Rolando Santa “el Pachá”, este premio no es el primer logro de Burbu en el mundo empresarial.

“En una ocasión, Walgreens le envió una notificación de sus perfumes fueron los más vendidos, en época de madres, durante dos años consecutivos”, destacó el productor.

Además de la línea Angelique By Burbu en Walmart, de sus dos fragancias Burbu by Angelique y Fe en Walgreens, la artista también mercadea sus marca de mahones Burbu Jeans en las tiendas Kress.