La presentadora Angelique “Burbu” Burgos sorprendió a su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, con un auto Polaris Slingshot como regalo de Navidad.

La también empresaria compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que presenta el momento en que su esposo descubre el regalo tras llegar de vacaciones de Orlando, Florida, a juzgar por las imágenes que compartió en días recientes con el #DisneyDream.

“¡Sorpresa! Merry Christmas, my love!”, le dice con emoción ante el semblante de alegría del también papá de Saílh y Kokoh.

View this post on Instagram

A alguien le gustó mas el regalo del otro????

A post shared by BURBU (@angeliqueburbu) on

“Me cogiste de pen…”, le dice Larry, a lo que ella le contesta, “por todos los (carros) que te he chocado, mi amor, yo tenía que premiarte”.

“Ma’ te fuiste lejos, lejos, pero demasiado lejos”, comentó con incredulidad mientras admiraba el vehículo gris con detalles en neón y color negro, adornado con un enorme lazo rojo.

El particular vehículo, considerado como una “motocicleta de tres ruedas”, es fabricado por Polaris Industries, en los Estados Unidos. Tiene un volante ajustable en inclinación, no tiene techo, puertas o ventanas laterales. Todo el interior es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con una manguera y drenar por agujeros de drenaje en el piso.

El pequeño Saílh, a quien Santa le regaló un vehículo de motor infantil, también celebró el regalo de papá y no tardó en pedirle que le diera un paseo. “Yo me monto pa’ guiar con él”, manifestó con ilusión.