Angelique Burgos "La Burbu" siempre se muestra de buen humor, enviando mensajes positivos y cristianos cuando está frente a las cámaras en "Pégate al mediodía" por Wapa TV.  Pero, ayer le sacaron el monstruo y le bajó bien fuerte a quienes se metieron con su hijo.

Todo comenzó cuando la animadora compartió una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece en traje de baño junto con su esposo, el baloncelista Larry Ayuso y el hijo de ambos, Saílh Elías, de tres años. La imagen recibió cientos de mensajes positivos, pero un par de imprudentes dijeron cosas negativas sobre la apariencia del niño y hasta ahí llegó la paciencia de la orgullosa mamá.

Relacionadas

"Tu eres una gorda fofa con cejas a crayola y estas criticando a un niño hermoso y felíz. Q mucho habla eso d tu negro corazón. Abochornate q eres parte d la escoria del país", le respondió Burgos a una seguidora en la red social. 

"Y tu con esa cara de Dildo te atreves a hablar d feos?? Jajajjaja q valorrr... Es mas un dildo tiene mas cuello q tu!", le contestó a otro seguidor anoche.

No obstante, y una vez se había desahogado, "La Burbu" se despidió de sus seguidores en una nota positiva y jocosa: "Gracias a todos por sus buenos deseos siempre para mi familia y para mi. Y disculpen q estaba fumigando las cucarachas.  Siempre son mas los buenos delCorazón. ?? Good Night a todos."