El afro rubio de la presentadora Angelique “Burbu” Burgos es su mejor marca, pero ella preferiría que no fuera así, sino que el público la reconozca por quien es ella no importa el look o la imagen que escoja llevar.

“Ya me tienen el sello de que mi personalidad es mi afro y quiero desprenderme un poco de eso”, dijo. “Burbu es Burbu no importa lo que tenga en la cabeza, porque Angelique es la persona, no un pelo”.

Una oportunidad que aprovecha para sorprender a sus miles de seguidores con otros estilos en el cabello es el lanzamiento, principalmente, de sus perfumes. Cada fragancia la acompaña con llamativas fotografías, y esta vez cuando presenta los perfumes White by Burbu y Mío Black by Yusso, no fue la excepción.

En esta ocasión utilizó una peluca negra lacia, en un estilo corto, que la distancia de la imagen que ha forjado desde que se inició en la televisión como modelo del programa No te duermas. “Es un look bien lejos de lo que soy yo”.

Lo curioso es que aún queriendo que la gente no se apegue a su imagen, no está en sus planes hacerse un cambio, porque es el afro es lo más natural en ella. “Mi pelo es mi pelo, me encantan mis raíces y creo que es algo que me identifica.

La animadora del programa Pégate al mediodía (Wapa) envolvió nuevamente a su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, en el negocio de los perfumes, de modo que ella presenta la alternativa femenina y él, la masculina.

White by Burbu, según detalló, persigue una combinación aromas dulces con toques florales (bayas rosas, bergamota, limón, miel, iris, vainilla, sándalo y almizcles), mientras que Mío Black by Yusso “es un poco más ‘maderozo’, con carácter, más macharrán” (ambergris, incienso, notas musgosas, hojas de violeta, geranio, salvia, jengibre y bergamota). 

“Me gusta envolver a Larry en otras cosas que no tienen nada que ver con el deporte, porque sé que él puede maximizar su figura”, comentó. Ambos productos se venden en frascos de 3.38 onzas, en farmacias, perfumerías locales y a través de Amazon.

Burbu, que esta semana también presentará otra colección de calzado femenino, mantiene el balance entre la televisión y la radio (El despelote, La Nueva 94), y próximamente debutará en el cine con una participación especial en una comedia dominicana. En Puerto Rico también en una película en un rol protagónico, del que no dio detalles porque apenas comienza a leer el guion.

Sobre si estará en el último show de No te duermas, que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en agosto, respondió que no le han hecho acercamientos, pero allí estaría. “Uno nunca puede negar sus raíces y si el Gángster me necesita, voy a estar ahí para él porque lo respeto muchísimo”.