Se apuntaron para su “live” en la cuarentena.

La presentadora Angelique Burgos “La Burbu” y la cantante Gisselle Ortiz darán rienda suelta a sus ocurrencias y a la espontaneidad que las caracteriza a través de una transmisión en vivo en Instagram esta noche a las 8:00.

La iniciativa se une a las de otras figuras del entretenimiento que han apostado a presentaciones de este tipo como resultado del encierro por la pandemia del coronavirus.

“Bueeenoooo vamos a ver q sale de aquí😁🥃🤪... Te esperamos a las 8pm Insta live. Oyeee @gisselleofficial vas a contar aquello?? O lo digo yo?”, anunció La Burbu en su cuenta.

Su amiga también se mostró entusiasmada con el compromiso de conectarse. “ESTA NOCHE!!! Se apuntan? @angeliqueburbu #instalive #letsstayhome #justforfun✌”, escribió Gisselle, quien ayer compartió en su cuenta de Instagram un vídeo anunciando un proyecto pendiente de ambas bajo el nombre TETASterona.

“¿Qué sucede cuándo dos mentes peligrosas se juntan?”, es la introducción del clip, que las presenta en diversas interacciones y narrando confidencias.

“Proyectazo con la comadre @angeliqueburbu que se quedó pending. Algún día lo haremos”, compartió sobre la idea.