La conquista en la cancha

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Son muchas las afinidades que existen entre Jennifer Guevara y su novio Juan Carlos Caballero, pero la más evidente es la sencillez.
La joven pareja, que mantiene una relación de año y medio, compartió que el deporte, una de sus muchas similitudes, fue el que los unió.
Los estudiantes se conocieron en un juego de voleibol que se realizaba en la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras, y una amiga en común los presentó, a petición de Juan Carlos. Desde entonces han pasado dos años.
“Yo veía que él pasaba y pasaba”, recordó Jennifer entre risas.
Juan Carlos se ha destacado como jugador de voleibol en la Universidad del Turabo, donde estudia. Cuando Jennifer entró al concurso local, también era atleta.
Él confesó que el día del torneo en que la conoció no sabía que era la misma chica que meses más tarde ganaría el pase para la competencia Miss Mundo Internacional.
Como no es fanático de los concursos de belleza, dijo que sólo ha visto Miss Universe en una que otra ocasión.
Después de que Jennifer Guevara regresó del certamen internacional, comenzaron a salir y empezó la relación de manera oficial.
El estudiante de administración de empresas contó que ahora siente tranquilidad de que su novia haya terminado este importante compromiso y que la presión de las cámaras sobre ella se haya reducido.
“Mientras se pueda, prefiero mantenerlo así, privado. Es que siempre hay muchos chismes y esa parte no me gusta”, expresó.
Actualmente, la ex Miss Mundo de Puerto Rico se destaca como reportera del programa matutino Día a día (Telemundo), aunque no aparece a diario. Conjuntamente, Jennifer también labora en una tienda de ropa infantil.
“Veo la televisión como un pasatiempo, además de que está pasando por un momento difícil”, contó la ex reina.
“A mí me gusta cómo ella lo hace, tiene seguridad y se proyecta muy bien. Siempre se pasa preguntándome y yo le doy mis consejos”, compartió él.
“Es que, como él no es de los medios de comunicación, su consejo es el mismo que vendría de las personas que me ven en sus casas, las que no tienen que ver nada con esto”, explicó ella.
Jennifer, de 21 años, y Juan Carlos, de 23, están muy claros en que son muy jóvenes para pensar en matrimonio.
“Ambos creemos en terminar nuestras carreras universitarias primero. Los dos venimos de hogares en donde nuestros padres han sido bien trabajadores y eso es lo que ambos hemos aprendido”, expresó Jennifer.
Juan Carlos aseguró que fue la “sinceridad y la humildad” de su chica las que lo conquistaron.
“Él es como callado y a la vez dice mucho, comunica todo lo que piensa. Tenemos muchas cosas en común”, expuso, por su parte, Jennifer.
Ambos deliberaron que es ella la más detallista de la relación, aunque Juan Carlos aseguró que es muy cariñoso.
“Los detalles siempre hacen falta. Los dos trabajamos mucho y el poco tiempo que tenemos tiene que ser de calidad. Ella siempre me envía sus mensajitos y tiene sus detalles conmigo. Todo eso me encanta”, concluyó el novio ante la mirada de su enamorada.