Kendall Jenner sorprendió el sábado al anunciar que haría una revelación sobre su vida personal. En Instagram, Kris Jenner, su madre y representante, había dicho que se trataba de la noticia "más cruda" sobre su pasado y que hablaría con la intención de generar un impacto y ayudar a otras personas.

Este domingo, finalmente, la supermodelo hizo el anuncio. ¿De qué se trataba el testimonio de la joven integrante del clan Kardashian?

En un clip compartido en su cuenta de Twitter, Kendall Jenner cuenta que sus problemas con el acné le hicieron sentirse insegura en los inicios de su carrera, pues la convirtieron en blanco de críticas en las redes sociales.

En la grabación, la joven maniquí asegura que fue gracias a un tratamiento especial que logró su imagen actual. "Espero poder ayudar a la gente y mostrarles que gracias a este producto me limpie y quizá ustedes también puedan", dijo anunciando que se uniría a la marca que le hizo el tratamiento como socia.

Campaña de Intriga 

El sábado, en un clip de Instagram, Kendall Jenner aparecía diciendo que a sus 22 años se sentía lista para hablar de un problema que la aquejaba desde que tenía 14.

"Hoy puedo llegar a tanta gente y ayudar y decirte a ti que está bien, que yo pasé por lo mismo y soy muy normal y que te entiendo, quizá pueda conectar contigo y ayudar", dijo el 'ángel' de Victoria's Secret en el video.

Aumentando la intriga, en Instagram,  Kris Jenner aseguró sentirse "orgullosa" por la "valentía" de su hija y por atreverse a mostrarse "vulnerable" con el afán de ayudar a otros.

"Verte compartir tu historia más cruda para generar un impacto positivo y ayudar a tantos y promover un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido", dijo la empresaria. "Asegúrense de ver el Twitter de Kendall este domingo por la noche para entender de qué estoy hablando, prepárense para conmoverse", finalizó y creó los hashtags "Apuesta por el cambio", "Comparte tu historia", "Finalmente una solución", "Mi hija me inspira" y "Autenticidad", para apoyar así a Kendall Jenner.